Saltar al contenido

Cámaras de seguridad para casas

¿Cómo de Segura está tu Casa frente a los Ladrones?


camaras para casasCuando se cierra la puerta de casa para salir unos días de vacaciones, a menudo, puedes sentir cierta inquietud. El temor a que alguien pueda entrar a robar es nuestra casa ya es motivo de preocupación.

Para tener la tranquilidad de que todo estará bien, lo más recomendable es instalar algún sistema de cámaras de videovigilancia y seguridad, tanto en el interior como en el exterior de la casa.

Estos dispositivos de videovigiancia no solo sirven para prevenir posibles acciones de los amigos de lo ajeno, sino que te resultarán útiles para avisar a los servicios de emergencias a tiempo, en caso de incendio o de inundación, con el fin de evitar males mayores.

Las cámaras constituyen un valioso recurso en favor de tu integridad y de la de tu familia.

Combinar cámaras a la vista con alguna oculta es una buena idea para evitar sabotajes.


Las mejores cámaras de seguridad para casas


¿Dónde colocar la cámara?

Hay más de un lugar estratégico en los que se deben colocar los kit de videovigilancia para que las cámaras sean efectivas.

 En la habitación de tus hijos. Para controlar a los niños cuando se queden solos y a la niñera cuando tenga que quedarse a su cuidado.

 Enfocando a la caja fuerte. En caso de que guardes un bien preciado, querrás tenerlo totalmente vigilado ante posibles robos.

 En la puerta principal. La entrada a la vivienda es uno de los puntos clave a vigilar. Recuerde colocarla en una zona inaccesible para su manipulación.

 Entrada trasera. Sin duda es otro de los puntos calientes a controlar. En un gran número de robos se utilizan las puertas traseras para entrar gracias a su mayor privacidad.

 Ventanas. Se trata de uno de los puntos más vulnerables de las viviendas. Además de la colocación de una cámara, se recomienda un refuerzo con barrotes.


Ofertas en cámaras de seguridad para casas

Cámara IP Wifi, Sricam HD 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrica...
523 Opiniones
Cámara IP Wifi, Sricam HD 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrica...
  • 1.【Vigilancia en calidad HD 1080P,¡Máximo control de tus espacios】: La ha sido desarrollada con resolución HD 1080P para poder monitorizar un...
  • 2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para...
  • 3.【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de...
YI Home Camera 720p - Cámara HD 720P, inalámbrica, IP Cámara de Seguridad,...
230 Opiniones
YI Home Camera 720p - Cámara HD 720P, inalámbrica, IP Cámara de Seguridad,...
  • Yi Home Original cámara vigilancia wifi en versión europea con aplicación en cinco idiomas
  • Resolución HD 1280 x 720, gran angular de 111º con zoom digital x4 dando una calidad de detalle impresionante
  • Soporta Micro SD de hasta 32GB que no viene incluida en este caso
Rebajas
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de...
53 Opiniones
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de...
  • PROTEGE TU PROPIEDAD: recibe notificaciones inmediatamente en tu smartphone de lo que sucede en el exterior de tu casa
  • DISUADE DE DÍA Y DE NOCHE: el foco inteligente se enciende en caso de necesidad para ahuyentar a los visitantes indeseados
  • RECIBE ALERTAS PRECISAS: la cámara de seguridad Presence distingue entre personas, vehículos y animales, solo te informará de lo que te interesa

Ver más OFERTAS en Amazon

Cámaras de seguridad para casas
5 (100%) 1 vote
error: Alert: Content is protected !!