Saltar al contenido

Cámaras falsas o simuladas

¿Quieres comprar una cámara de mentira? ¡Son mucho más comunes de lo que te crees! 


camaras simuladas

Fuera de los modelos clásicos de cámaras de seguridad encontramos una categoría igualmente demandada como son las cámaras de vigilancia simuladas o falsas.

Visualmente son exactamente iguales que las reales; pero obviamente no contienen un sistema de grabación en su interior.

La principal ventaja es el precio y su funcionalidad. Con un coste gratamente reducido con respecto a las reales, ofrece la misma función de prevención y disuasión.

Algo realmente llamativo es que ni los profesionales del sector sabrían diferenciar una cámara real de una falsa; por esto son tan efectivas.


Cámaras Falsas de Seguridad Unboxing


Características y ventajas de las cámaras falsas

  • Bajo coste. Además de los precios bajos, la mayoría de modelos no requerirán ningún tipo de gasto en mantenimiento. Unos pocos modelos sí que necesitarán repuestos de la pila que alimenta la luz roja intermitente de su interior que aparenta la grabación.
  • Ideal para pequeños comercios. Cualquier pequeño negocio puede tener en este tipo de cámaras una inversión rentable. Mínimo gasto y máxima eficacia disuasoria.
  • Fáciles de instalar. Al no requerir ningún tipo de configuración, el tiempo que dedicarás a su instalación será mínimo.
  • Carcasa. La principal diferencia con respecto a las cámaras reales la encontramos en su carcasa. Generalmente son de plástico lo que provoca que su aspecto no sea todo lo real que buscamos. Pero ten en cuenta que estarán alejadas de la mano del hombre.

Las mejores cámaras falsas


Consejos para la colocación de las cámaras simuladas

✅ Colocarla en lugar bien visible. Ya que no posee sistema grabador, no olvides colocarla en un lugar bien visible para potenciar su función de disuasión.

✅Alejarla 3 metros del suelo. Se recomienda colocarla lo más alta posible para evitar que ningún delincuente pueda diferenciarla de los modelos reales.

✅ Usar carteles de vigilancia. Es aconsejable el uso de un cartel de zona videovigilada para darle aún más realismo a la cámara.

✅ Legislación. Con respecto a su legislación; este tipo de cámaras son totalmente legales. Al no haber un tratamiento de datos (grabación) no puede aplicarse la LOPD.


Ofertas en cámaras falsas

Rebajas
Maxesla Cámara Falsa, 2 Pieza Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa...
37 Opiniones
Maxesla Cámara Falsa, 2 Pieza Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa...
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita...
Rebajas
KONIG Camara Dummy para Exterior
10 Opiniones
BW Cámara Dummy, Seguridad Doméstica Falso Cámara Imitación Dummy Cúpula...
18 Opiniones
BW Cámara Dummy, Seguridad Doméstica Falso Cámara Imitación Dummy Cúpula...
  • Cámara simulada de mirada realista del CCTV, EL MISMO TAMAÑO COMO CÁMARA REAL
  • LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Evite el robo, el robo y el vandalismo en su hogar o local comercial

Ver más OFERTAS en Amazon

Cámaras falsas o simuladas
4.3 (86.67%) 3 votes
error: Alert: Content is protected !!